Greymer y MyGrey, para la noche y el día

Greymer y MyGrey, para la noche y el día

Greymer, la firma italiana de calzado, bolsos y accesorios de lujo para la mujer, tiene en MyGrey una línea más dinámica y versátil pensada para un público más joven e informal. Dos propuestas con mucho estilo ‘Made in Italy’, elaboradas totalmente a mano y desarrolladas a base de excelentes materiales, mucha investigación y mucho diseño.

MyGrey es la segunda línea de la firma italiana de Greymer, dedicada al diseño y producción de calzado, bolsos y accesorios de lujo para la mujer. Fundada por Luciano Alessandri en 1980, en San Mauro Pascoli (Cesena, Italia), famoso distrito italiano del lujo, la marca es conocida a nivel internacional por su ‘know-how’, y su innovación y comercialización. En la actualidad Greymer está dirigida por Perla Alessandri, hija del fundador de la marca.

Perla es la ‘cara’ joven, innovadora y talentosa de Greymer. Ella siguió los pasos de su padre y, después de postgraduarse en Economía y Gestión de Empresas, se hizo cargo de la dirección de la empresa, mientras su progenitor se centraba en la gestión de la producción. “Llevar las riendas del negocio me ha permitido hacer realidad mis sueños de convertir a Greymer en una marca de calzado de lujo y un ejemplo de la excelencia del ‘Made in Italy’“.

Escaparate (izqda.) e interior (drcha.) de la tinda insignia de la marca italiana Greymer de Milán; y, en el centro, la actual CEO de la firma, la joven Perla Alessandri, hija del fundador.

‘Hecho en Italia’

El concepto ‘Hecho en Italia’ representa uno de los puntos fuertes de la Greymer y una garantía de éxito. La tradición italiana del trabajo con el cuero es conocida en el mundo por su estética y estándares de calidad. Para Perla Alessandri, ese es un factor que juega a su favor a la hora de salir al mundo con esa ‘etiqueta’.

«El ‘Made in Italy’ es algo muy reconocido en el mundo, gracias a eso las marcas italianas tienen muchas oportunidades en el mercado” -asegura Perla Alessandri- “En Greymer, desarrollamos una gran búsqueda a través de los avances tecnológicos y, gracias a nuestros diseñadores, estamos muy atentos a las tendencias y a los anhelos de las mujeres, entonces aparece el ‘Hecho en Italia’ como un valor agregado del producto, es una de las cosas más importantes que una empresa italiana puede ofrecer”.

Greymer es una marca ‘Made in Italy’ mundialmente conocida por diseñar y producir calzado, bolsos y accesorios de lujo para mujer y ‘Vogue’ lo sabe, de ahí, los dos bolsos conmemorativos de la firma.

Con un toque ‘neo-chic’

Las colecciones de Greymer están diseñadas por el equipo creativo y de diseño interno de la empresa, y son totalmente elaboradas a mano por artesanos profesionales de San Mauro Pascoli. Sus muestrarios combinan perfectamente elegancia, originalidad y artesanía, que nacen de la pasión por un producto diseñado para emocionar a las clientes y que lo convierten en auténtico objeto de deseo.

Los diseñadores de la firma italiana se esfuerzan por atender la aspiración de cada mujer. Sus bellas colecciones son de alta calidad, creaciones majestuosamente elaboradas con un toque ‘new-chic’ y extremadamente sensuales. Un diseño equilibrado con materiales de calidad superior, son algunas de las características más distintivas de las colecciones de Greymer.

El equipo creativo y de diseño interno de la empresa se encarga de crear las colecciones Greymer, que son elaboradas a mano por artesanos profesionales, combinando a la perfección elegancia, originalidad y artesanía.

De la noche al día

Lo que caracteriza a Greymer es un calzado de lujo, pensado para eventos de noche, muy elegantes. Pero también representa colores y calidad de materiales, una realidad que refleja el día a día. No es sólo un lujo para la noche, sino que está dividida en diferentes momentos de la jornada», comenta Perla Alessandri. De hecho, la marca italiana he desarrollado MyGrey, como una línea paralela a la principal y que contempla a un público más joven, informal con un espíritu dinámico y versátil.

MyGrey propone un proyecto de ‘prêt-à-porter’, innovador en el diseños, estilos y materiales, evolucionado y fuertemente ligado al impulso de comprar, un nuevo espectáculo de producción diseñado para un público joven y receptivo. La colección toma formas y actitudes más acordes a la vida cotidiana. Inspirándose en la funcionalidad de la ropa deportiva, se abre a este nuevo universo a través del amplio uso de materiales tecnológicos como el PVC, lana de vidrio y neopreno. La creatividad viaja entre las sugerencias pop y las inspiraciones futuristas.

La línea MyGrey, dirigida a un público más joven, informal, dinámico y versátil, se inspira en la funcionalidad de la ropa deportiva y futurista, y abre paso al uso de materiales tecnológicos como el PVC, lana de vidrio y neopreno.

Red de distribución completa

El caso es que tanto MyGrey como Greymer son usadas en todo el mundo por estrellas como Jessica Alba, Laura Pausini y Kaley Cuoco, y por mujeres normales que aprecian el diseño lujoso y sofisticado de sus piezas, con una tradición que viene desde 1980. Y, precisamente, como parte de esa tradición, la marca cada día hace esfuerzos por globalizarse y encontrar a mujeres afines a sus ideales. Según Perla Alessandri, “representamos a una mujer que le gusta viajar, que le gusta la cultura”.

Bajo su dirección, la firma italiana ha vuelto a trabajar la red de distribución completa, permaneciendo fiel a la especialización de las boutiques de calzado italiano y aumentando su presencia en el extranjero con departamentos en tiendas multimarca, ‘total look’, y en grandes almacenes. Mientras, cuenta con su tienda insignia en el distrito comercial de lujo de Milán. Para la internacionalización de la marca, Greymer se centra en valorizar aún más su imagen. Sus colecciones cuentan con materiales cuidadosamente seleccionados y se benefician de modelos de precisión, y es así como esperan impactar a nivel internacional.

Y de verdad que lo está consiguiendo, Greymer y MyGrey están ya presentes en toda Italia, en Francia, en Europa del Este, especialmente en Rusia, en Mongolia, en los Estados Árabes, en Japón, en China, en Estados Unidos y, desde ahora, en Bilbao, en Inarkadia, dónde si no.

Los zapatos Greymer y MyGrey buscan emocionar a las clientes y convertirse en auténticos objetos de deseo, con sus creaciones de altísima calidad y majestuosamente elaboradas con un toque ‘new-chic’ y muy sensuales.

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