Vuelven las botas de verano y los bolsos más funcionales y coloridos

Esta Primavera-Verano 2017 apostamos, de nuevo, por las botas para el verano de Anna Slow que tanto éxito tuvieron la pasada temporada estival. Nuevos colores, nuevos estampados de fantasía y nuevas combinaciones de materiales para que nunca dejes de vestir tu calzado favorito incluso en los días más tórridos del verano. Recuerda que estas botas están confeccionadas con lonetas de alta calidad y cosidas a mano, sobre suela de yute, al estilo de las alpargatas o esparteñas tradicionales.

Aunque se lleven los micro bolsos, éstos son tan diminutos que necesitarás otro modelo más grande para guardar las cosas y para qué llevar dos, ¿por estética? En verano prima la comodidad y, por tanto, la funcionalidad. En Inarkadia Bilbao seguimos prefiriendo los bolsos de Numero 10 o de Campomaggi. Clásicos en sus formas y volúmenes, elaborados artesanal y básicamente en piel, aunque Campomaggi sigue apostando también por la loneta serigrafiada, y en tonalidades fácil de combinar.

Y como bolsos multicolor o technicolor que también están de moda esta Primavera-Verano 2017 nos decantamos por los trenzados de Claramonte. De colores frescos y veraniegos, con muchos detalles en forma de tiras anudadas y trenzadas y flecos incorporados a las lonetas en forma de flecha.

Pero, si aún y todo, queréis poner un toque de color a vuestro look o abundar en el monocromatismo, sabéis que en Inarkadia Bilbao contamos con los pañuelos y fulares de Maison Passage en exclusiva. Con o sin mensaje, esta temporada, la firma francesa juega con la escritura y con sus tipografías, que conjugados con números y manchas deconstruidas de color, obteniendo un juego provocador y atractivo a la par que discreto y elegante.