La colección Primavera-Verano 2017 viene más retro y romántica que nunca

El blanco reinó en el ‘street style’ de la Primavera-Verano 2016 y volverá a ser el verdadero protagonista esta nueva temporada. No temas a los looks completos en blanco, triunfarás, aunque tampoco renuncies a los looks multicolor o ‘color block’ que siempre acaban destacando. Tan sólo es cuestión de atreverse. Entremedio, los looks monocolor con los complementos mimetizados y, cuanto más llamativo sea el pantone, mucho mejor.

Se llevan las capas y más capas. La superposición de capas ha llegado para quedarse y viene en forma de ‘todo vale’; camisas lenceras sobre jersey de cuello cisne, el ‘slip dress’ sobre camisetas de algodón, etc. También arrasan los volantes en vestidos, camisas, mangas y bajos de pantalón. Los hombros redondeados, máximo volumen y extragrandes es una de las tendencias más arriesgadas para esta Primavera-Verano 2017. ¡Quién dijo miedo! Y lo deconstruido se traslada a vestidos fluidos o trajes de chaqueta.

Esta temporada vuelve el retro pop en forma de chaqueta, grandes hombreras o estampados art déco y dando, además, gran protagonismo a los complementos que se convierten en los reyes del look. Cohabitará con el estilo romántico, que esta Primavera-Verano 2017 se caracterizará por grandes volantes, trajes de dos piezas, prendas vaporosas y contrastes de color y tejido.

El vestido lencero seguirá siendo el protagonista de tu fondo de armario, así como las gabardinas, un clásico que por mucho que pasen los años no pasa de moda. Es ya un ‘must have’ en toda regla, que no puede faltar en tu guardarropa, sobre todo en Bilbao.

Camisa y pantalón rayados Inarkadia Bilbao
Ropa multimarca mujer

Completo guardarropa multitarea

Bolso rectangular Numero 10 Inarkadia Bilbao
Complementos mujer

Estilo único