Complementos mujer rabiosos de color
Las fantasiosas botas para el verano de la marca de moda española Anna Slow, cosidas a mano sobre suela de yute, son, tal vez, la gran novedad entre los complementos mujer Primavera-Verano 2016, en Inarkadia Bilbao. Junto a ellas, las efectistas y coquetas alpargatas tradicionales venezolanas de Casa de Vera ponen el punto de color en el calzado.
Y si Campomaggi y Numero 10 tiñen sus bolsos de piel con algo más de color mientras siguen apostando por sus formas clásicas, es Claramonte la marca que nos ofrece en una amplia paleta de colores y materiales más a tono con la nueva temporada. Sus bolsos, elaborados artesanalmente y sin abandonar su trenzado insignia, nos presentan una gran oferta cromática y de materiales. Cueros teñidos en oro rabioso, dorados, plateados, solos o entretejidos con pieles, flecos, asas o tiras de colores complementarios marrones, tierras, azules, verdes o amarillos hacen de estas ‘pequeñas’ obras de arte el complemento ideal para cualquier estilismo de esta rabiosa Primavera-Verano 2016.
Pero, quizá, el toque personal y la guinda a nuestro modelo lo ponga Maison Passage con una amplia colección de pañuelos y fulares coloridos, frescos y con mucha caída.