La Primavera-Verano 2016 llega llena de color y estampados

La paleta de colores es muy amplia esta Primavera-Verano 2016: desde los tonos más flúor, como los amarillos y los verdes, hasta los granates más brillantes, pasando por los tonos mar y los azules eléctricos. El blanco y beige, como colores básicos del verano, se convierten, un año más, en indispensables en todo fondo de armario.

En esta Primavera-Verano 2016 y como supertendencia, hacen su aparición los abrigos largos. Cómodos y ligeros, son perfectos para esos días indefinidos tan nuestros y en los que, a primeras horas de la mañana, no sabemos muy bien cómo evolucionará el tiempo, si se nublará, si soplará el viento, si lloverá.

Vuelven las chaquetas, lisas o estampadas, con nuevos cortes y más versatilidad, capaces de adaptarse con facilidad a diversos estilos y situaciones. Y, curiosamente, mientras las faldas se alargan, los pantalones se acortan y se hacen más anchos para poder combinarlos con cualquier tipo de calzado.

Tampoco, en esta Primavera-Verano, pueden faltar los vestidos ligeros y fluidos que hacen que los días de calor sean más llevaderos. Y, como siempre, las rayas marineras se hacen hueco en nuestro guardarropa en camisetas, vestidos y chaquetas. Es cuestión de irlas renovando cada cierto tiempo, porque son un clásico del verano en Bilbao.

Pantalon ancho Humanoid muer primavera-verano 2016 Inarkadia Bilbao
Ropa multimarca mujer

Ensoñación estival y revisión cromática

Alpargatas Casa de Vera mujer primavera-verano 2016 Inarkadia Bilbao
Complementos mujer

Accesorios rabiosos de color